Disco duro externo Intenso de 8TB a menos de 190€

Posted by

El disco duro externo Intenso Memory Center de 8TB es una fantástica opción si necesitas almacenamiento masivo para tus archivos, fotos, vídeos y backups, especialmente por su increíble relación calidad-precio. Por menos de 190 euros puedes hacerte con una capacidad enorme para guardar todo lo que necesites. Si no quieres esperar clicla en la imagen para ir a la oferta.

Disco duro externo Intenso de 8TB a menos de 190€: una ganga para tus archivos

Características del Disco duro de 8TB

Además, el disco duro externo Intenso está diseñado para ofrecerte velocidad y compatibilidad. Gracias a la interfaz USB 3.0 SuperSpeed, alcanza velocidades de transferencia de hasta 85MB/s en lectura y 75MB/s en escritura. Esto significa que puedes mover archivos de gran tamaño rápidamente entre tu ordenador y el disco duro. Además, es compatible tanto con Windows como Mac OS X de forma plug-and-play.

Con un tamaño compacto de solo 188 x 119 x 34 mm y un peso ligero de 685 gramos, el disco duro externo Intenso de 8TB es fácilmente transportable y ocupa muy poco espacio en el escritorio. Su carcasa de plástico rígido en color negro y el LED indicador de actividad le dan un aspecto elegante y discreto. Por si fuera poco, incluye cables y adaptador de corriente para ponerse a funcionar nada más sacarlo de la caja.

Te dejo un PDF con todos los datos técnicos de esta unidad.

En definitiva, si buscas un disco duro externo de gran capacidad para almacenar tus archivos multimedia, documentos y copias de seguridad, este Intenso de 8TB por menos de 190 euros es perfecto. Con velocidad USB 3.0, compatibilidad multiplataforma y gran capacidad, se trata de una verdadera ganga para no quedarte nunca sin espacio para tus datos más valiosos. Si haces fotos, vídeos o manejas grandes archivos, no dejes pasar esta oportunidad.

Te dejo aquí abajo la oferta en Amazon.  Recuerda que comprando con nuestro enlace de Amazon estás ayudando a esta pagina.

RebajasBestseller No. 1
Intenso Disco Duro Externo 8TB Negro
  • Disco duro externo de 8 TB y 3.5″
  • Funciona sin instalación, con puerto USB 3.0, compatible con USB 2.0
  • Velocidad de lectura de 85 MB/s y escritura de 75 MB/s
  • Compatible con Windows 10/8/7/Vista/XP, Mac OS 10.6 o superior y Linux 2.4x
RebajasBestseller No. 2
Seagate Technology Unidad de disco duro externo de 8 TB, 3,5 pulgadas, USB 3.0, PC y portátil, Xbox y PS4, 2 años de servicio de rescate de datos (STGY8000400)
  • Exclusivo de Amazon
  • Amplíe la capacidad de su ordenador con una solución ligera y compacta
  • Compatibilidad instantánea con PC Plug and Play, fácil de arrastrar y soltar
  • Transferencia rápida de archivos con USB 30 (compatible con USB 20)
  • Compra este producto exclusivamente en Amazon
  • Disfrute de la seguridad a largo plazo con la garantía limitada de 2 años incluida y los servicios de recuperación de datos de recuperación de 2 años
RebajasBestseller No. 3
WD 8TB My Book Disco Duro Externo de Sobremesa, con USB 3.0 y software para la gestión de dispositivos, copia de seguridad y protección con contraseña, funciona con PC y Mac
  • My Book es un disco de almacenamiento de sobremesa seguro, diseñado para complementar tu estilo personal, que ofrece una gran cantidad de espacio para guardar tus fotos, vídeos, música y documentos
  • FÁCIL DE USAR. Listo para usar con ordenadores Mac y Windows sin configuración para que puedas empezar inmediatamente a transferir archivos, guardar tus recuerdos y hacer copias de seguridad. También incluye todo el software que necesitas para proteger tus datos.
  • COPIA DE SEGURIDAD COMPLETA El dispositivo de almacenamiento de sobremesa está equipado con software de copia de seguridad para asegurarte de que tus fotos, vídeos, música y documentos no se pierdan. Puedes programarlo para que se ejecute automáticamente a la hora que quieras
  • PROTECCIÓN MEDIANTE CONTRASEÑA y CIFRADO POR HARDWARE. El disco My Book incorpora protección mediante contraseña y cifrado por hardware AES de 256 bits para ayudarte a mantener la privacidad y seguridad de tu contenido.
  • GRAN CAPACIDAD. Con hasta 18 TB de capacidad, hay espacio suficiente para guardar la inmensa cantidad de fotos, vídeos y música que le encantan, además de sus documentos importantes.
  • SUPERSPEED: Puerto USB SuperSpeed (5 Gb/s), compatible con USB 2.0